Tus archivos siempre contigo
Desde tu Mac, ordenador o cualquier dispositivo móvil, Google Drive te facilita un único espacio para acceder a las versiones actualizadas de tus ficheros desde cualquier lugar. Independientemente del tipo de archivo que subas, los documentos de Google Docs se almacenan también en Google Drive.
Da vida a tus archivos
Comparte archivos o carpetas con personas, con todo tu equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Crea y responde a comentarios para compartir puntos de vista, añadir ideas y sugerencias.
Amplía capacidad cuando la necesites
Incluimos 5 GB de almacenamiento para cada uno de tus usuarios. En caso de que requieras más espacio puedes contratar ampliaciones a partir de 20 GB por tan solo 3 euros al mes. El administrador puede adquirir y administrar de forma centralizada hasta 16 TB de almacenamiento adicional para cada usuario.
Hojas de cálculo
El editor de hojas de cálculo te permite, de forma eficaz, guardar y compartir listas, realizar el seguimiento de proyectos, análisis de datos y monitorización de resultados. Las herramientas de fórmulas avanzadas, inserción de gráficos, filtros y tablas dinámicas te permiten disponer de la información desde diferentes perspectivas.