Políticas de retención
Puedes definir las políticas de retención que se aplicarán de forma automática en tus mensajes de correo electrónico y chat.
Archivado de chat y correo electrónico
Tus mensajes de correo electrónico y de chat se archivan y se conservan según tus directrices y las políticas de retención marcadas por tu empresa. De esta manera, se evita el borrado de archivos accidental.
e-Discovery
Potentes herramientas de búsqueda te ayudarán a encontrar y recuperar mensajes relevantes de correo electrónico y de chat. De esta forma estarás siempre preparado en caso de auditorías de cumplimiento de normativas y litigios.
Retenciones por causas legales
Aplica a los usuarios, cuando sea necesario, retenciones de materiales debidas a litigios y procesos legales. No será posible la eliminación de los mensajes de correo electrónico y de chat si están retenidos.
Exportar
Podrás exportar mensajes de correo electrónico o de chat a formatos estándar para procesarlos y revisarlos con más detenimiento.
Auditorías
Podrás ejecutar informes sobre la actividad y las acciones en el archivo por parte de los usuarios. Se mostraran búsquedas, visualizaciones de mensajes, exportaciones y mucho más.