MDM, Mobile Device Management, se define como un sistema de gestión integral de dispositivos móviles. Gestiona todos los Smartphone y Tablets de la empresa desde una misma consola web para que los usuarios y la información estén siempre seguros.
Los dispositivos móviles de nueva generación, como los iPad o los teléfonos Android, son un gran avance para los trabajadores que se desplazan y, además, fomentan la productividad y el intercambio rápido de información en la actualidad. Esto conlleva a que los gastos de consumo, riesgos de fugas de datos, gestión y mantenimiento sean uno de los componentes principales de gastos operativos de las organizaciones.
MDM permite llevar el control de gastos y gestionar eficientemente todos los recursos relacionados con los dispositivos móviles.
Los dispositivos móviles no van a desaparecer. Por lo tanto, asegúrese de que, tanto los datos cómo los sistemas y los usuarios están protegidos. Estas son tres de las prioridades para cualquier empresa.
Desde TRACK orientamos a las empresas para implementar el sistema más óptimo y correcto para su parque de dispositivos móviles , así como implementamos y gestionamos la solución MDM recomendada.