Más de 20 años brindando soporte técnico informático

Telefonía IP

Track le proporcionará la tecnología necesaria para convertir sus comunicaciones en VoIP.

VoIP significa Voz sobre Protocolo de Internet. También se conoce como Telefonía IP telefonía por Internet.Es otra manera de hacer llamadas telefónicas, con la diferencia de hacer las llamadas más baratas o completamente gratis.

La razón principal por la cual las personas y empresas están recurriendo a él de forma masiva a la tecnología VoIP es el coste de las llamadas porque son más económicas, pero la mayoría de la gente lo usa de forma gratuita.

Sí, si usted tiene un ordenador con un micrófono y altavoces, y una buena conexión a Internet, puede comunicarse mediante VoIP de forma gratuita. Esto también es posible con el teléfono móvil y en el hogar.

La tendencia VoIP

Hay muchas maneras de utilizar la tecnología VoIP. Todo depende de dónde y cómo se van a realizar las llamadas. Podría ser en el hogar, en el trabajo, en la red corporativa, durante un viaje, e incluso en la playa. La forma en que las llamadas varían con el servicio de VoIP que se utilice.

VoIP es una tecnología relativamente nueva que ya ha logrado una amplia aceptación y uso; ha demostrado ser un buen candidato para la sustitución de los tradicionales operadores telefónicos.

VoIP tiene muchas ventajas sobre el sistema telefónico tradicional. El crecimiento de VoIP hoy puede compararse con la implantación de Internet en los años 90. El público es cada vez más consciente de las ventajas que pueden obtener de VoIP en el hogar o en sus negocios.

VoIP a menudo es gratuito

La gran cuestión acerca de VoIP es que explota un valor adicional de la infraestructura ya existente, sin costos adicionales.
VoIP transmite los sonidos que usted hace sobre la infraestructura estándar de Internet, utilizando el protocolo IP. De esta forma es como se puede comunicar sin tener que pagar más en su factura mensual.

Skype es el ejemplo más popular de los servicios que le permiten hacer llamadas gratis en su equipo.

También puede hacer llamadas gratuitas utilizando los teléfonos móviles con conexión a Internet o SmartPhones.

Solicite presupuesto sin compromiso

En TRACK tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades.

¡Ahorre hasta un 90% en el recibo del teléfono!

VoIP se puede utilizar de forma gratuita con los ordenadores e incluso, en algunos casos, con los teléfonos móviles y de línea fija.
Sin embargo, cuando se utiliza para sustituir completamente al servicio público telefónico, entonces tiene un precio aunque más económico que las llamadas telefónicas convencionales. Es interesante si se tiene en cuenta las llamadas internacionales, que se puede reducir hasta un 90% gracias a la VoIP los costes.

Lo que hace llamadas gratis o de pago realmente depende de muchos factores, incluyendo la naturaleza de la llamada y los servicios ofrecidos. Sólo tienes que elegir uno dependiendo de la naturaleza de la comunicación y necesidades.

Portabilidad

La conveniencia y la comodidad que proporciona un sistema de telefonía VoIP están disponibles en todo el mundo. Con el uso de cualquier conexión de banda ancha, usted puede acceder a su teléfono VoIP, y obtendrá el tono de marcación. No importa dónde esté, si tiene acceso a Internet, no debería haber ningún problema en términos de costos y conexiones. Bastará con utilizar el auricular o teléfono IP, y podrá ponerse en contacto con el personal o los clientes con una llamada de bajo coste.

Flexibilidad

Con un sistema de VoIP, puede seguir utilizando su teléfono convencional y un convertidor o adaptador de teléfono VoIP hará el resto. Un convertidor de VoIP se parece a un lápiz de memoria USB, que se puede conectar fácilmente a cualquier ordenador. Un sistema de VoIP también le permitirá adquirir su propio número de VoIP, por lo que no importa dónde usted esté usted, siempre y cuando tenga una conexión a Internet de alta velocidad, ya que es capaz de recibir llamadas telefónicas a su mismo número.

Multi-funcional

Aparte de hacer llamadas de teléfono, también puede realizar llamadas de videoconferencia a través de su teléfono VoIP. Esto le permite mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo y clientes para discutir acuerdos importantes, asuntos, reuniones, archivos, documentos, órdenes del día, sin importar dónde se encuentre. Incluso mientras se está en el exterior de la oficina, usted todavía tiene la capacidad de asistir a otras reuniones importantes pero desde en casa sin tener que preocuparse de estar físicamente presente.